miércoles, 25 de marzo de 2009



entradaa especiaal.. !


solo para decir ke EL es lo mejor kee existee en estee mundoo,, la mejoor personaa ke eh conociidoo en mi vida.. :) laa personaaa kee me hacee sonreiir cadaa diiaa,, con laa ke se ke puedoo confiiar,, a laa qee mas qiierooo.. mii mejorr amiigoo,, mii amoor,, mii qoshii...siimplementee mii todoo .. el me ha enseñadooo a ser feliz.. (: a creer en la verdaderaa amiistad,, a sabeer qe de vdd hay persoonas por las ke valee la penaa darloo todoo a cambioo.. (: sii muriieraa mañanaa,, debeen sabeer qee el fuee loo mejor en mi viidaa.. mii graan tesoroo..! & dee qiieen hablooooo?! claroooo,, dee MANUEL ..



teeqiieroooh,, :) & siin dudaa,, noo me ajustariiaan los diias de mi viidaa,, nii encontrariia las palabras exactaas y lo bastantee buenas para agradecertee tuu amiistad,, tuu apoyoo,, tus consejoos.. todoo lo ke hemos viviidoo duraantee estoos inigualables 5 años dee amiistad.. & loos ke nos faltaan! ^^ ... aiilooobiiuu! :) uuknooww! qiieen mas see trataa como parejaa sin serloo?,, jaja somos raroos.. peroo nadiee dijoo kee lo convencionaal era lo correctoo.. :P

algo rapido, 1000 años sin escribir aqui.. falta de tiempo,muchas cosas! :S
pronto vacaciones,, solo una semana mas,, me parece eterna! tengo examenees.. :/
en fheen,,

1 comentario:

  1. Pocas amistades como esta, si no es que más bien no hay ninguna. No hay un solo día en que no piense en tí, y yo se que así será para toda la vida.
    Para toda la vida.

    ResponderEliminar