jueves, 19 de febrero de 2009

Olaa..! mii entradaa del diiaa... jaja
solo paraa contar lo kee hiice el diiaa dee hoy..,, fuee algoo patetiicoo la vdd..
resultaa qe yo estaba tranqilaaa comiiendoo.. cuandoo suena el telefoonoo.. & contestooo..
& era la mama de unaa amiigaaa,, para preguntarmee la direccion de un eventoo de mi preparatoriiaa..[los mini-intersalesianos] la vdd es quee yoo no pensaba asiistiir por flojeraa.. peroo cuandoo vii la oportunidad dee qe ellaa me llevaraa ps me alborotee.. lo cual causoo todoo un problema!
pqee a qe no adiviinan.. la sraa. see fuee & a mii amiiga & a mii nos dejoo con un simplee.. "vayanse en camion" jajaja., total kee al finaal mi mama tuvoo ke llevarmee al eventoo ... lejisiimos x' ciierttooh! & buenoo el colmoo fuee ke la inauguracion solo duro 45 min! ... puff!
mii mama obvioo see enojoo.. Grr.. ya keee..!

ahora traigoo un dolor de cabezaa.. qee buenoo! siin comentarioos..
& lo peor del casoo es ke tengoo miles de trabajos qe hacer.. & nii ganas me dan de empezarlos..
tendre quee buscar una solucion a elloo..

6 comentarios:

  1. No me chingues! Se me hace que ya se quien fue la que las dejó plantadas, y no mams, "vayanse en camión", jajajajajajaja, que risa.
    Bueno que mañana tampoco vas a la escuela, así que disfruta que mañana yo tengo un viernes de hueva.

    ResponderEliminar
  2. & se puedee saber qiien te imagiinas kee fuee la qkee nos dijo esoo?
    [me intriga]

    ResponderEliminar
  3. Ps noo.. te eqiivocas..
    fue la mama de elsa..! jajajajaj!


    ke coosas..
    el colmoo fue ke en el regresooo..
    mee mandoo con unaa sra!

    jajaja me sentiia desamparada..

    tal vez la conozcas.. me mandoo con la maestra pili.. a mii & a elsa..

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajaja.
    La maestra pili??
    Solo escuché muchas cosas de ella, ahi, jaja, que aventura y que poca. Si pudieron ir en la madrugada por un estupido libro a tu casa, como no podia llevarte un dia normal?

    ResponderEliminar
  5. jajaja! oiiee ciertoo... x)
    noo le prestaree el ultimo libroo en venganza.. jajaa
    okeii noo. ^^

    ResponderEliminar